Tres son las derrotas que suma Colo Colo al hilo. Las dos últimos fueron ante Universidad Católica y Universidad de Chile, lo que derivó en una crisis futbolísticamente del equipo de Jorge Almirón. Las caídas volvieron a reactivarse por la forma de jugar de los Albos, especialmente ante el elenco Cruzado. Si bien en el Superclásico, los Albos mostraron una mejoraría, esta de poco sirvió, y finalizaron la primera rueda a 11 unidades de Coquimbo Unido y Audax Italiano, los líderes de la Liga de Primera.
El Popular contó con varias bajas para el encuentro frente a los Laicos, donde una de ellas era Arturo Vidal. El King no pudo ver acción frente a Católica ni la U por encontrarse suspendido. Recordemos, que el mediocampista fue expulsado contra Audax Italiano, lo que le significó una sanción de dos encuentros. Así, y tras cumplir su castigo, el formado en el Estadio Monumental volverá a las canchas este sábado ante Deportes La Serena en La Ruca.
Tras el entrenamiento de esta jornada en Macul y cuando los jugadores se retiraban del reducto, Vidal se tomó unos minutos para firmar autógrafos. En la oportunidad, tuvo un breve diálogo con los medios de comunicación, quienes le consultaron sobre su vuelta a los terrenos de juego.
El Rey fiel a su estilo indicó que está en perfectas condiciones para enfrentar a los Papayeros y sumó un mensaje de advertencia. “Muy bien, 100 por ciento, así que prepárense”, sostuvo a la salida luego del primer entrenamiento de la semana del conjunto colocolino.

Colo Colo comenzará la operación remontada
No es fácil el escenario de los Albos en el segundo semestre. Y es que la primera etapa fue totalmente negativa. Eliminados de Copa Chile y Copa Libertadores, a 11 unidades de los punteros, fuera de puestos de clasificación a torneos internacionales y caer en los dos clásicos, que se han disputado.
A pesar de ello, en el Cacique quieres pasar la página y enfocarse en lo que viene. Este fin de semana se dará inicio a la segunda rueda, donde los Albos se vean las caras con el conjunto serenense. En la ocasión, el elenco colocolino tratará de volver a las victorias y empezar a sumar unidades para acortar la diferencia que existe con los líderes y acercarse a puestos internacionales.
Entradas a la venta para el partido frente a La Serena en el Monumental
Las entradas para el compromiso que sostenga Colo Colo y Deportes La Serena en el Monumental se comenzaron a vender durante este lunes a través del sistema Punto Ticket. Los hinchas colocolinos podrán acceder a partir de las 19 horas a la venta general de entradas.

ver también
De no creer: La insólita omisión de Piero Maza en su informe que ayuda a Universidad de Chile
Los precios van desde los $9.000, valor que tiene Arica, Lautaro, Tucapel, Galvarino y Caupolicán, hasta los $60.000, que vale Rapa Nui. Recordemos, que el compromiso está programado para el sábado 19 de julio desde las 15 horas.