En este periodo de mercado de fichajes no son solo caras nuevas las que se ven en Colo Colo de cara a la temporada 2021, ya que también una buena cantidad de jugadores partieron después de varios años defendiendo la camiseta del Cacique.

Uno de ellos es Jorge Valdivia, quien tuvo un amargo regreso en la etapa final del Campeonato Nacional 2020, sufriendo una grave lesión y sumando en total 89 minutos jugados entre tres partidos jugados.

Pese a esos discretos números en la temporada 2020, donde además se suma poca acción vista en el fútbol mexicano con el Morelia y Mazatlán, el Mago ya tendría lista su varita para seguir con su cerrera en el fútbol a los 37 años de edad.

Coquimbo Unido tendría lista la incorporación del volante creativo para la temporada 2021, donde jugarán en la Primera B y buscarán el ascenso a la división de honor de nuestro fútbol tras perder la categoría en el pasado torneo.

De esta forma el cuadro pirata se estará nutriendo de bastantes ex colocolinos en este mercado de fichajes, ya que confirmaron la llegada de Esteban Paredes, Carlos Carmona y Héctor Tapia como nuevo entrenador.