Carmona y Tapia desembarcan a Coquimbo para ayudarlos a ascender.
Colo Colo Ex Colo Colo

Regresa a su casa: Carlos Carmona vuelve a Coquimbo Unido y con Tito Tapia como nuevo DT

El ex volante del Cacique regresó al club donde fue formado y debutó profesionalmente. Además, Héctor Tapia fue oficializado como flamante nuevo estratega pirata.

escrito por
Patricio Echagüe

Carmona y Tapia desembarcan a Coquimbo para ayudarlos a ascender.

Carmona y Tapia desembarcan a Coquimbo para ayudarlos a ascender. (Foto: Coquimbo Unido)

En medio de este periodo de mercado de pases no son solo caras nuevas las que se ven en Colo Colo, ya que también una buena cantidad de jugadores partieron y otro grupo se prepara para decir adiós en el Estadio Monumental.

Uno de los que ya se despidió del Cacique fue Carlos Carmona, volante que estuvo durante tres temporadas en Pedrero y que no renovó su vínculo con Blanco y Negro, viéndose obligado a buscar nuevos rumbos en su carrera.

Tras un corto rumor que lo vinculaba a Rosario Central, el volante de 34 años decidió volver a sus raíces y firmar con Coquimbo Unido, elenco que descendió a la Primera B en el pasado Campeonato Nacional 2020 y que fue responsable de formar profesionalmente al ex albo.

Pero esta no es la única noticia relacionada con un ex Colo Colo y Coquimbo Unido, ya que también los piratas oficializaron a Héctor Tapia como su flamante nuevo entrenador para la temporada 2021.

Tito viene de dirigir a Deportes Antofagasta, donde tuvo un irregular paso que solo les permitió a los pumas abrochar la clasificación a la Copa Sudamericana 2021, esto luego de estar bastante cerca de ir a la Libertadores.

De esta forma los ex albos ya comienzan a encontrar nuevos rumbos en sus carreras, siguiendo los pasos de Juan Manuel Insaurralde, quien partió a Independiente de Avellaneda y en donde incluso debutó convirtiendo un gol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles