Colo Colo finalmente dice presente de manera oficial en el mercado de pases y oficializó a través de sus redes sociales a sus dos primeros refuerzos dentro de tanto nombre que circula por las inmediaciones del Estadio Monumental.

Se tratan de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, quienes se realizaron los exámenes médicos el sábado que recién pasó y que hoy firmaron su contrato como jugadores de Colo Colo.

Una tratativa que tardó un par de días, pero que finalmente terminó con humo blanco desde el estadio Monumental. Por Juan Carlos Gaete la concesionaria pagó el 35% de lo establecido anteriormente a Cobresal.

Lo de Felipe Fritz fue algo más complicado ya queGustavo Quinteros no lo pidió, pero finalmente terminó dando el visto bueno al jugador. 

Como ya es de público conocimiento Blanco y Negro busca la contratación de cinco jugadores más: un defensor central, un lateral, un volante mixto, un creación y un delantero centro.

Colo Colo sigue en la busca de contrataciones para realizar la pretemporada con equipo completo en la ciudad de Talca. Recordemos que el primer desafío será el 21 de marzo contra Universidad Católica por la Supercopa.