Gaete y Fritz son los primeros refuerzos del Cacique para el 2021.
Colo Colo Colo Colo

¡Oficial! Colo Colo presenta a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como los primeros refuerzos para el 2021

El mercado comenzó oficialmente para el Cacique, quien oficializó a su primera contratación para el 2021.

escrito por
Sebastián Munizaga

Gaete y Fritz son los primeros refuerzos del Cacique para el 2021.

Gaete y Fritz son los primeros refuerzos del Cacique para el 2021. (Foto: Colo Colo)

Colo Colo finalmente dice presente de manera oficial en el mercado de pases y oficializó a través de sus redes sociales a sus dos primeros refuerzos dentro de tanto nombre que circula por las inmediaciones del Estadio Monumental.

Se tratan de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, quienes se realizaron los exámenes médicos el sábado que recién pasó y que hoy firmaron su contrato como jugadores de Colo Colo.

Una tratativa que tardó un par de días, pero que finalmente terminó con humo blanco desde el estadio Monumental. Por Juan Carlos Gaete la concesionaria pagó el 35% de lo establecido anteriormente a Cobresal.

Lo de Felipe Fritz fue algo más complicado ya que Gustavo Quinteros no lo pidió, pero finalmente terminó dando el visto bueno al jugador. 

Como ya es de público conocimiento Blanco y Negro busca la contratación de cinco jugadores más: un defensor central, un lateral, un volante mixto, un creación y un delantero centro.

Colo Colo sigue en la busca de contrataciones para realizar la pretemporada con equipo completo en la ciudad de Talca. Recordemos que el primer desafío será el 21 de marzo contra Universidad Católica por la Supercopa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles