El futuro de Gustavo Quinteros está siendo arduamente estudiado. Las decepciones vividas en la presente temporada no tienen contento a Blanco y Negro que, de todas maneras, confía en el DT y esperan que siga en Colo Colo para liderar un buen proyecto deportivo.
Sin embargo, el santafesino puso exigencias. Según supo DaleAlbo, el entrenador solicitó una renovación de contrato por un tiempo de cinco años, lo que llamó la atención de la mesa directiva de la concesionaria, que no esperaba tamaña respuesta.
Histórico de Colo Colo lanza teoría por las exigencias de Gustavo Quinteros
Esta petición del estratega del Cacique llamó la atención en varias personas ligadas al fútbol. De hecho, en diálogo con DaleAlbo, el histórico delantero Carlos Gustavo De Luca dio sus impresiones y lanzó curiosa teoría sobre los reales motivos de la postura del entrenador.
“Hoy es una locura. Como está el futbol hoy en día, es una locura pensar en cinco años. Hay casos que ha salido bien y otros mal, pero no sé porque un técnico prestigioso como Quinteros pretende firmar ese contrato”, reflexionó.
Tras cartón, pegó un grito de alerta. Según el campeón de la Recopa con el Cacique en el año 92, todo esto “puede ser para que le digan que no, la verdad es que no lo entiendo. Las cosas cambian mucho de un año a otro. Si tiene un buen contrato en un club grande como Colo Colo, no sé para qué pide uno tan largo. Puede ser que para que le digan que no. Que pida mucha plata y muchos años y después echarle la culpa a la dirigencia de Colo Colo”.
Cabe recordar que Gustavo Quinteros finaliza contrato con el Popular en diciembre de 2023. Así, el cumplimiento de los objetivos durante el segundo semestre se torna vital para las aspiraciones del DT y para definir lo que decidirá la plana dirigencial de Blanco y Negro.