Colo Colo regreso este lunes a los entrenamientos en el Estadio Monumental con el liderazgo de Emiliano Amor. Los albos están trabajando con la mentalidad puesta en su próximo encuentro, con el amistoso frente al Deportivo Cali de Colombia en el recinto de Pedrero, duelo que está programado para este domingo 18 de junio.

Una de las buenas noticias que se vivieron durante este regreso a las prácticas sigue siendo la presencia de Emiliano Amor. El defensor argentino sigue trabajando en su recuperación, con la mente puesta en los desafíos que tendrán el segundo semestre en el fútbol chileno.

Emiliano Amor sigue entregando buenas noticias

A través de las redes sociales del club compartieron algunas imágenes de la vuelta del Cacique al recinto de Pedrero, en donde se vio al zaguero central entrenando a la par de sus compañeros con los mismos trabajos, lo que comienza a dar una tranquilidad para la última línea defensiva.

En las imágenes se puede ver al jugador trotando junto a sus colegas, realizando los trabajos físicos como uno más del plantel y contemplando un día menos para su vuelta. Además, es importante considerar que el trasandino ya disputó un duelo amistoso previo al partido con Boca Juniors.

Amor logró sumar algunos minutos en el duelo frente a Santiago City, donde se vio haciendo dupla defensiva con Maximiliano Falcón en ese compromiso, lo que inclina a que cada vez falta menos para su regreso a las canchas. Hay que considerar también la importancia de los partidos, tratándose de que no es un compromiso oficial.

¿Cuándo vuelve Amor a jugar en Colo Colo?

Aún no está definido la fecha exacta en la que volverá a vestir la camiseta del Eterno Campeón. Lo que sí es seguro, es que será para este segundo semestre que se avecina, en la que se está analizando con el cuerpo técnico y médico su vuelta a la actividad competitiva.

El futbolista de 28 años no registra partidos oficiales este año, dada las complicaciones de su lesión durante el pasado mes de noviembre. Sin embargo, sus estadísticas son positivas considerando que acumula 57 partidos con Colo Colo, seis goles y más de cinco mil minutos en cancha.