Antes de viajar a Argentina para enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera el próximo martes, el plantel de Colo Colo ha trabajado durante toda esta semana para llegar de la mejor forma al duelo de Copa Libertadores. Para ello, disputaron este jueves en el Monumental un nuevo amistoso ante Santiago City.

El conjunto metropolitano, al que eliminó en los octavos de final de la Copa Chile, visitó Macul para que Gustavo Quinteros pruebe alternativas pensando en el compromiso ante el Xeneize. Pero además, el duelo sirvió para que vuelva a disputar minutos Emiliano Amor luego de su operación del tobillo.

Amor regresa a las canchas en Colo Colo

Para enfrentar a Santiago City en el duelo amistoso, Gustavo Quinteros decidió alinear la siguiente formación titular: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Alexander Oroz y Leandro Benegas.

Sin embargo, en el segundo tiempo en el Cacique hubo diversas modificaciones. Ocho futbolistas ingresaron al terreno de juego, entre ellos Fabián Castillo y Darío Lezcano, quienes hasta el momento se quedarán en Macul. Pero el ingreso más llamativo es el de Emiliano Amor, ya que es su primer amistoso luego de su operación.

El zaguero argentino no fue inscrito en el primer semestre por una lesión en el tobillo, la que hizo que ingrese al quirófano, aunque ya en este 1 de junio el argentino dejó atrás su lesión y se alista para volver poco a poco a las canchas en Colo Colo.

Si bien aún no puede ser inscrito ya que el Popular tiene ocupados sus cinco cupos de extranjeros, el día martes Amor aseguró que va a estar en la segunda rueda: “Voy a estar inscrito en la segunda rueda, lo del cupo de extranjero es tema del club”, indicó ese día a la salida del Monumental.