Luego de ser una de las figuras albas en las primeras fechas, Jordhy Thompson fue marginado del primer equipo de Colo Colo en la quincena de marzo, ya que se conoció un video en donde golpea de puño a su ex pareja en un club nocturno.
Junto con este repudiable episodio, se conoció que también la maltrató psicológicamente. Por eso tuvo que ser formalizado por violencia contra la mujer, y su carrera que iba en ascenso, parecía que se estancaba.
La nueva oportunidad para Jordhy Thompson en Colo Colo
A las semanas de ser marginado, Gustavo Quinteros lo reintegró al plantel profesional, y el antofagastino volvió a ser una importante alternativa en el ataque. Incluso, este domingo anotó el gol del triunfo contra Everton en Viña del Mar. En diálogo con radio Agricultura, el DT confesó este martes sus razones para reincorporar al jugador de 18 años:
“Jordhy en un momento todo el país estuvo en contra de él, porque hay que decirlo, fue así. Digamos que toda la gente de los medios y demás, nadie le daba una oportunidad más. Yo hablé con toda la gente del club, charlé mucho con él también. Una persona o un ser humano tiene que tener por lo menos más de una oportunidad en la vida“, expresó el entrenador.
También espera que el delito que cometió no se vuelva a repetir: “Él se equivocó, por supuesto, está arrepentido y yo lo noto. Ojalá que todo lo que está viviendo ahora lo ayude a cambiar para siempre. Su personalidad, sus errores, que no cometa más los errores”.
“Es un chico que viene de muchos problemas desde niño, muchos problemas que tenemos que entender los mayores también. Por eso darle una oportunidad siempre es importante y hoy está recuperado y está bien“, cerró Quinteros sobre su juvenil, que se transformó en titular indicutido en Colo Colo.