Claudio Bravo llegó esta temporada a reforzar las filas del Real Betis. Siete partidos de titular, ha recibido quince goles y le tapo un penal nada más ni nada menos que al Barcelona. Pese a ser la valla más batida del fútbol español, el chileno ha brillado por sus atajas y es el titular indiscutible en la portería del equipo dirigido por Manuel Pellegrini.
Sin embargo, las lesiones le vuelven a pasar la cuenta al golero formado en Colo Colo y fue el propio adiestrador nacional el encargado de comunicar la mala noticia.
“Tuvo un problema en Bilbao al golpear su primer balón, jugó con molestias y los exámenes han determinado que tiene una lesión muscular”, con lo que “no estará en los próximos partidos”.
Pellegini, también se refirió a los goles que han recibido en La Liga, admitió en la conferencia de prensa previa al partido del próximo lunes en el Benito Villamarín ante el Eibar que “recibir tantos goles se hace muy complicado, significa que hay que hacer muchos goles para ganar”.
“Si estuviéramos recibiendo dos goles en cada partido, estaría más preocupados. En cuatro partidos hemos recibido solo un gol y ése es el camino que tenemos que repetir durante todos los partidos. Lo hemos logrado hacer en cuatro partidos de diez”, agregó el DT.