Colo Colo consiguió el triunfo frente a Junior de Barranquilla por la cuenta mínima. Los albos derrotaron por uno a cero al cuadro Tiburón con una solitaria conquista de Vicente Pizarro, que le permite dar el primer golpe en la llave de octavos de final. Uno de los que vivió un partido especial fue el defensor Mauricio Isla, quien debutaba en la Copa Libertadores por primera vez con una camiseta de un club chileno.
El defensor nacional Mauricio Isla realizó un buen cometido por la banda derecha, considerando que recién en su segundo partido con Colo Colo. Sin embargo, una de las preguntas que se le realizó al Huaso tiene que ver con la ausencia que sufrió el equipo albo en el último minuto y la dolencia de Arturo Vidal.
Arturo Vidal sufrió una dolencia justo en el momento en que Colo Colo saltaba a la cancha para realizar el calentamiento físico. El volante al momento de salir al trote en el césped del Monumental sintió una dolencia y llamó rápidamente a los médicos, con quienes fue conversando e informando de este malestar.
“Ayer estaba bien, hoy en la mañana claramente también. Tiene un golpe en el gemelo que por ahí es difícil de analizar, puede estar bien en una hora y por ahí después puede molestarle. Caminar y correr después en el pasto es diferente. Trataremos de cuidarlo para que pueda llegar al martes porque es un jugador sumamente importante y obviamente que él también quiere estar”, fueron las palabras que entregó Mauricio Isla.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
Mauricio Isla y el triunfo de Colo Colo en Copa Libertadores
No fue lo único que entregó el Huaso al respecto, dado que, además, el futbolista se refirió a lo que genera este triunfo para el Cacique en el ámbito internacional. “Bastante contento por el resultado, era importante ganar, sabíamos lo que iba a hacer el partido, con un equipo que se iba a echar atrás, jugadores muy rápidos por la orilla”, comenzó señalando.
“Creo que iban a buscar el error nuestro para tratar de salir. Contento por eso. Después, es difícil analizar todo lo que me está pasando por todo lo que viví, llegué a un gran grupo y con un buen entrenador, de a poco me voy poniendo en forma después de casi un mes y dos semanas sin jugar al fútbol”, continuó detallando.
Para finalizar este tema, expresó que “trabajando muy bien en lo físico, es diferente jugar en una cancha grande, una Copa Libertadores y en el fútbol chileno porque hay diferentes momentos, pero gracias a dios estoy muy bien”.
¿Cómo se va sintiendo en Colo Colo?
Por último, el lateral derecho contó que se va adaptando a los esquemas que presenta el entrenador Jorge Almirón. El futbolista se muestra con tranquilidad y que, cada vez, se va sintiendo mejor en lo físico, considerando que estuvo más de un mes de inactividad.
“La vez pasada jugamos el clásico con un esquema que no habíamos jugado nunca y que preparamos en dos días. Sabemos que tenemos que estar preparados porque nos toca jugar en diferentes competiciones, el entrenador nos tiene confianza para jugar en diferentes puestos. En particular se que tengo que adaptándome a los esquema que tiene Colo Colo y creo que lo estoy haciendo de la mejor manera para llegar a entregar mi 100%”, declaró.