Arturo Vidal está viviendo horas de mucha incertidumbre en medio de lo que es su regreso a Colo Colo. El centrocampista ha pasado por momentos positivos y otros más complicados, que han terminado por atrasar su vuelta al club. No obstante, el jugador trata de colocar cierta calma a sus seguidores, especialmente a los hinchas del Cacique.

El futbolista, en medio de sus complicadas negociaciones para arribar al Cacique, sigue con sus entrenamientos personales acompañado del preparador físico Juan Ramírez. En sus redes sociales, Arturo Vidal muestra cómo está trabajando a la espera de que se defina, una vez por todas, su anhelada vuelta a Colo Colo.

Arturo Vidal acompañó su mañana con una publicación en su cuenta de Instagram que rápidamente llenó de ilusión a los hinchas de Colo Colo. “The King is back”, fue el mensaje que publicó el volante nacional en inglés, lo que quiere decir en español “el rey ha vuelto”. La manifestación del jugador contó con una gran aceptación de sus seguidores.

En tan solo pocos minutos, el futbolista alcanzó una gran visualización entre sus seguidores. La expectación por la vuelta del King es de gran impacto, el cual en tan solo cuatro minutos alcanzó una estadística de más de cuatro mil me gusta y otros cerca de 200 comentarios.

Publicación de Arturo Vidal en Instagram.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Los problemas que retrasan el regreso de Arturo Vidal

Se esperaba que durante el pasado sábado el futbolista se realizara los chequeos médicos correspondientes para ir concretando la vuelta del King a Macul. Finalmente, nada de esto terminó ocurriendo producto de que Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, modificó la ubicación para esto. El futbolista quería presentarse en la Clínica MEDS como ocurre con todos los deportistas que llegan al club.

La petición que le habría comunicado el mandamás de la concesionaria al mando de Colo Colo es que este fuera a realizarse los chequeos en la Clínica Santa María. Además, sobre esta misma situación, la comunicación habría contemplado que tuviera la revisión médica bajo otro especialista y no la del cuerpo médico del club.

Medida que, sin duda, terminó causando molestia en el staff médico de la institución deportiva. Instancia por la cual, según informaron en ADN Deportes, el cuerpo médico de Colo Colo estaría analizando su renuncia.