Culmina una nueva fecha para Colo Colo y nuevamente con un triunfo. El Popular se desplazó hasta Calama, para disputar un compromiso de alto vuelto ante Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto. El Cacique se terminaría llevando un ajustando triunfo, en una presentación en donde exhibió diferentes modificaciones. La dupla de centrales, estuvo compuesta por Maximiliano Falcón y Ramiro González.

Con un gran primer tiempo, el Popular realizó un importante desgaste y gracias a esto, se generó buenas chances de gol de cara a la portería rival. Antes de los 15 minutos iniciales, Javier Correa tuvo un interesante mano a mano, sin embargo, el guardameta rival estuvo notable para contener su remate.

En el 36’ fue el propio delantero quien cedió para Carlos Palacios, la Joya, sin pensarlo dos veces sacó un potente disparo desde fuera del área, el cual, fue contenido a medias por parte del arquero de Cobreloa y fue en ese momento, en el que apareció Leonardo Gil para capturar el balón y marcar el 1-0.

De allí en más, los locales comenzarían a buscar la igualdad. Con más ganas que fútbol, ya en el segundo tiempo, inclinarían la balanza a su favor. El desgaste físico comenzó a pasar la cuenta en los jugadores colocolinos y esto provocaría que, los últimos minutos del partido sean de mucha tensión. Finalmente, los de Macul se llevan tres puntos de oro para seguir firmes en la parte alta de la tabla.

Ramiro González disfruta su presente en Colo Colo

“El fútbol siempre da revanchas”. La anterior es una de las frases más conocidas en este deporte y hoy en día, uno que lo puede asegurar totalmente, es Ramiro González. El defensor central ha tenido una temporada sin muchos minutos, sin embargo, ha comenzado a tener oportunidades de jugar como titular y ha sabido responder de gran manera.

En un escenario complicado y en la altura de Calama, Ramiro firmó una muy buena jornada. Luego de conseguir los tres puntos, el central expresó su alegría por el triunfo del equipo. “Una cancha difícil, bueno, por suerte pudimos ganar. Creo que por momentos no hicimos el juego que veníamos acostumbrados, pero era importante ganar hoy. Una cancha difícil en la altura, un horario complicado, así que bueno, contento porque seguimos ahí arriba”, comenzó declarando.

Respecto al gran plantel con el que cuenta el equipo y la opción de poder realizar modificaciones en el equipo, González lo valoró de buena manera. “Creo que estamos bien, todo lo que nos ha tocado lo hemos hecho bien, así que bueno, seguir aportando cuando tengamos la oportunidad y bueno, que Colo-Colo gane es lo más importante”.

Para cerrar, el ex jugador de Platense expresó su felicidad por seguir sumando minutos con el Eterno Campeón. “Contento, contento de sumar, obviamente que uno siempre quiere jugar, quiere estar y bueno, vengo jugando un poquito más seguido y estoy contento por eso”.