Colo Colo sacó la tarea adelante en el primer compromiso de la Copa Sudamericana frente al América Mineiro. El triunfo le da cierto grado de tranquilidad al club, pensando en el compromiso de vuelta donde, de todas maneras, irán a buscar el triunfo que les permita sacar pasajes a los octavos de final.

El Cacique tiene que volver a saltar a la cancha del Estadio Monumental durante este fin de semana. Será especialmente el sábado, cuando el cuadro albo tenga que recibir a O’Higgins en lo que será su debut durante la segunda rueda del Campeonato Nacional 2023.

El itinerario de Colo Colo previo a la vuelta de Copa Sudamericana

Según las informaciones que pudimos obtener en DaleAlbo, el cuadro albo no descansó durante este miércoles. El plantel se hizo presente en el Estadio Monumental para comenzar una nueva serie de entrenamientos.

No obstante, esta semana el Cacique no tendrá un solo día de descanso. Esto, dado que el cuerpo técnico comunicó que entrenarán hasta el día antes del partido con O’Higgins, es decir, el viernes por la mañana para posteriormente ir a concentrar.

Pero eso no es todo, debido a que, una vez finalizado el encuentro en el recinto de Pedrero, los jugadores tendrán la tarde libre, para regresar el domingo a las prácticas en el Monumental.

Incluso, será durante ese mismo día, en hora de la tarde, cuando emprendan su viaje hasta territorio brasileño para arribar a Belo Horizonte durante la noche y tener el lunes, previo al partido, su único entrenamiento para afinar los últimos detalles del duelo.

El todo o nada

Colo Colo se juega la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana en Brasil como visitante. El cuadro albo saltará a la cancha durante el martes 18 de julio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Raimundo Sampaio.