La prensa nacional analizó duramente la derrota de Colo Colo ante Peñarol en su visita a Uruguay por 3-0 por la Copa Libertadores 2020, condenando el triste nivel de los albos y su nula capacidad de levantar cabeza en este infame año.

La Cuarta se llevó el premio al entregar el titular más descriptivo del triste presente albo, afirmando que "Llora David Arellano... este no es el equipo que fundaste". "Ni siquiera mostraba amor propio" y "sólo falta que la dirigencia de Blanco y Negro diga que hicieron todo bien", destacaron en la crónica del encuentro.

El Mercurio por su parte tituló con “Otro bochorno: Peñarol deja a Colo Colo en el sótano de la Libertadores”, agregando que el Cacique "cayó repitiendo sus pecados: poco fútbol y sendos errores en las pelotas detenidas".

LUN detalló en su crónica que en Colo Colo “cambiaron ciertos nombres, pero el Cacique replicó los mismos errores del último tiempo: desaplicaciones en defensa y un ritmo cansino para atacar".
 

Por último, Publimetro afirma que "en medio del enredo, tantas vueltas lo dejaron mareado a Colo Colo", además de agregar que "el cuadro albo fue incapaz de generarse jugadas de peligro, salvo un tiro libre".

 

¿Vale la pena clasificar a 8vos en la Libertadores con este equipo?

¿Vale la pena clasificar a 8vos en la Libertadores con este equipo?

SI
NO

YA VOTARON 2222 PERSONAS

 

El Cacique debe dejar este trago amargo atrás y enfocarse en jugar ante Huachipato este próximo sábado 3 de octubre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2020, importantísimo para comenzar a salir de las últimas posiciones de la tabla.