Este año, Colo Colo y Boca Juniors comparten en el Grupo F de la Copa Libertadores. Ambos elencos arrancaron el torneo internacional igualando. Por una parte, el Cacique rescató un punto en tierras colombianos, mientras los trasandinos igualaron con Monagas en Venezuela. En un par de semanas, Albos y Xeneizes se verán las caras en el Estadio Monumental.
Según el calendario publicado por la Conmebol Libertadores, el compromiso entre Colo Colo y Boca Juniors está fijado para el próximo miércoles 3 de mayo en La Ruca. De esta manera, ambas instituciones, luego de jugar la segunda fecha del torneo internacional, estarán palpitando el duelo en Pedrero.
Durante esta jornada, el club argentino reveló un comunicado con la situación médica que afecta a dos jugadores de Boca Juniors. Si bien durante esta tarde se informaba la lesión del defensor Bruno Valdés, quien tuvo que ser retirado durante el inicio del partido contra San Lorenzo, se sumó Luca Langoni, quien se desempeña como extremo.
Según lo mencionado desde Boca, Langoni sufrió una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial derecho. Así, desde Bolavip Argentina aseguran que el período de recuperación estimado será de dos semanas, por lo que si se manejan dichos tiempos el futbolista de 21 años llegaría justo al partido ante el Eterno Campeón. Vale destacar, que tras el duelo ante el Cacique, Boca jugará una nueva versión del Superclásico argentino ante River Plate.
De esta manera, y si se confirma la baja de Luca Langoni, el jugador se sumará a sus compañeros Valdés, que estará un mes aproximadamente fuera de las canchas, Marco Rojos y el colombiano, Fran Fabra, quienes tampoco dirán presentes en el duelo ante los Albos.