Colo Colo confirmó este martes un partido amistoso con el Deportivo Cali de Colombia en el Estadio Monumental. Los albos se preparan para volver al ruedo de la competencia en el fútbol, mirando de reojos su duelo de la Copa Chile con Unión La Calera y buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Hace pocos instantes se dio a conocer que mañana miércoles arrancará la venta de entradas para dicho compromiso, que también tendrá el preliminar de Colo Colo Femenino con Audax Italiano en una jornada histórica que se vivirá en el Estadio Monumental.
Buena y mala noticia para los abonados
Uno de los puntos que se deben considerar son los hinchas que compraron su abono para ver todos los partidos de Colo Colo durante esta temporada. Sin embargo, los amistosos no están contemplados en este pack, por lo que no estará habilitado el canje de las entradas.
No obstante, no todo es malo para quienes se abonaron a todo el 2023. Es que a través de las redes sociales del Club Social y Deportivo Colo Colo, se dio a conocer como premio de consuelo la posibilidad de acceder a una preventa anticipada.
Así es como abonados y socios al día podrán ser los primeros en adquirir los boletos para esta jornada doble, la cual arrancará el miércoles 14 de junio a partir del mediodía y pueden comprar las entradas a través del sistema PuntoTicket.
Venta de entradas a público general
El resto de los fanáticos que no estén socios al día o no sean abonados, tendrán que esperar un par de horas debido a que la venta general se habilitará para ese mismo miércoles, pero a partir de las 19:00 horas en el sistema digital.
De esta manera, se espera una gran asistencia de público para la doble jornada en el Estadio Monumental contemplando que se solicitó un aforo de 30 mil personas.