Una nueva reincidencia violenta fue la que realizó Jordhy Thompson en contra de su pareja. El futbolista fue detenido en su departamento tras una nueva denuncia de su polola, quien rompió el silencio con un crudo relato. No obstante, se espera en horas de esta tarde que sea formalizado donde la fiscalía pedirá prisión preventiva.
Sin embargo, el exfutbolista Jorge Valdivia resaltó su molestia por esta nueva reincidencia que tiene Jordhy Thompson y lo hizo en términos claros. El Mago, a través del programa deportivo de Radio ADN, no tuvo tapujos para referirse al actual delantero de Colo Colo.
“Me hago responsable de lo que digo. Jordhy Thompson está enfermo. Acá hay que tener mucha consideración con quién sufrió la violencia, no es primera vez”, comenzaba señalando Jorge Valdivia al respecto de Jordhy Thompson.
No fue lo único, producto de que también recordó cuando clubes extranjeros venían a buscar al delantero de 18 años. “Yo ya lo dije hace rato. En papel de regalo había que llevarlo donde fuera”, continuaba argumentando en su comentario.
Jorge Valdivia arremete en contra de Jordhy Thompson
Otra de las principales quejas que dio a conocer en su opinión el exfutbolista, tiene que ver con el comunicado emitido por Colo Colo. Ahí, se señaló que además de ser separado del primer equipo, rechazar categóricamente los hechos de violencia en contra de la mujer, y que como club han apoyado a la integración del jugador en su recuperación.
“Ojalá internamente este comunicado sea más duro. Colo Colo tiene que dar una señal clara, pero decir que está separado ante una reincidencia es muy vago. Internamente tienen que tomar otras medidas”, fueron las palabras que emitió el Mago Valdivia.
Finalmente, el último punto va enfocado en apoyo a la víctima. “No hay que olvidar a la niña, a Camila, con todo lo que ha ocurrido. En el intento de acercarse vuelve a sufrir este tipo de violencia. Mandarle toda la fuerza”, agregó.
¿Qué pasará con Thompson?
Se espera que a eso de las 16:00 horas de este viernes, el futbolista colocolino inicie su formalización con la solicitud de la fiscalía para una prisión preventiva.