Arturo Vidal hizo noticia este miércoles por sus declaraciones con miras al futuro y un posible arribo a Colo Colo. El centrocampista nacional aprovechó una transmisión en vivo en la cual se le consultó su regreso y donde confesó que si el Cacique se propone competir en la Copa Libertadores, lo fueran a buscar y que se venía sin problema al cuadro popular.

Arturo Vidal busca reconquistar a los hinchas del Flamengo.

No obstante, horas después comenzó a causar molestia las palabras del King entre los hinchas del Flamengo quienes a través de las redes sociales hacían sentir su agobio con el volante nacional y sus palabras de desear llegar a Colo Colo en un futuro.

Fue aquí donde Vidal aprovechó sus redes sociales para tratar de reconquistar a los fanáticos del Mengao con varias publicaciones en su cuenta de Instagram. “Flamengo, feliz”, compartió a la cual comentó en dos oportunidades su propio posteo. “Flamengo, siempre”, y posteriormente lo haría señalando “Yo amo Flamengo y quiero estar siempre aquí”.

Pero no fue lo único, debido a que además lo hizo en las Instagram Histories, repitiendo el mensaje y su amor al Flamengo, además del deseo de siempre estar vistiendo la camiseta rojinegra.

Arturo Vidal en Instagram.

Arturo Vidal y Flamengo saltarán a la cancha la noche de este miércoles en el torneo estadual Carioca, cuando a partir de las 21:10 de Chile deban enfrentar al Boavista en el Estadio Maracaná.

Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo.