Arturo Vidal sigue con su proceso de adaptación a su nuevo club. El King, ya lleva varios partidos jugados por el Flamengo e incluso ayer jugó algunos minutos en Copa Libertadores, ante el Corinthians.

El volante nacional ingresó en el segundo tiempo por su equipo en la victoria por 2-0 que consiguieron como visitantes, ubicándose con la primera opción para avanzar a la ronda de semifinales en la competencia continental

Actuaciones que han sido bien reconocidas por la hinchada brasileña, que sigue viendo con buenos ojos la presencia como titular de un Vidal que se le nota movidao con este nuevo desafío y con la posibilidad de lograr su primera competencia continental de su carrera, al menos a nivel de clubes.

El Flamengo eso sí, también tiene como desafío el remontar en el Brasileirao. Se ubica quinto en la tabla de posiciones, a nueve puntos del Palmeiras. Si bien ha logrado buenos resultados en las últimas fechas, la diferencia con el Verdao se ha mantenido inamovilble

¿Cuánto dura el contrato de Arturo Vidal en Flamengo y cuándo podría volver a Colo Colo?

El King firmó por un año y medio con el Mengao, por lo que su contrato finalizará en diciembre del 2023. Eso sí, en caso de que no salgan bien las cosas, ya desde el mercado de invierno del 2023 podría empezar a negociar como jugador libre. El seleccionado nacional ganara 3,6 millones de dólares por concepto de contrato.