El ex técnico albo Claudio Borghi se encuentra trabajando en el Mundial de Qatar 2022 para una cadena televisiva. El comentarista deportivo disfruta de esta nueva oportunidad, pese a que en las últimas horas vivió un curioso momento con una periodista argentina, que durante el momento de la entrevista, no lo conoció.

Fue en medio de la transmisión de TN Argentina, donde la periodista Dominique Metzger estaba despachando para la televisión trasandina, en la cual estaba conversando con Claudio Borghi, pero no se percató hasta el momento que sus compañeros en el estudio, se lo hicieron saber y que rápidamente causó la sorpresa de la profesional.

Es que en ningún momento se percató que era el “Bichi” Borghi a quien estaba entrevistando, quien está trabajando durante este proceso de la Copa del Mundo con la cadena de Telemundo para México. Incluso, la comunicadora le hacía preguntas breves a las cuales el ex DT de Colo Colo contestaba de forma acotada.

Uno de sus compañeros que estaba en el estudio en Argentina, le hizo saber a la Metzger que la persona a la que estaba entrevistando se trataba de Claudio Borghi. “Me parece que era el Bichi Borghi”, a lo que rápidamente la periodista se sintió avergonzada. “Chicos, no me hagan esto. Yo no puedo”.

Lo cierto es que el video del momento rápidamente se hizo viral en las plataformas digitales a través de las personas, quienes fueron replicando este curioso momento que vivió uno de los entrenadores del Cacique en Qatar.

Video: Revisa el momento de la entrevista a Claudio Borghi.