Felipe Flores está disfrutando de un gran presente en Magallanes, club que alcanzó la final de la Copa Chile 2022 gracias a un gol de su autoría y que está a detalles de sellar su tan ansiado ascenso a la Primera División luego de un notable campaña en la B esta temporada 2022.

El jugador formado en Colo Colo está feliz con lo que está viviendo, aunque claro, sin olvidar sus inicios. Así quedó demostrado en un notable intercambio que tuvo con Claudio Borghi en el programa Futuro Fútbol Club, donde el Bichi recordó un triste episodio cuando era su dirigido en el Colo Colo 2006.

El DT tetracampeón con el Cacique afirmó con cariño que “yo siempre me acuerdo de él, me hizo pasar momentos muy duros pero no por problemas de comportamiento. Él jugó un partido en Chillán en una de estas competencias las Copas Gato y debutó ante Universidad de Chile e ingresó en los últimos 15 minutos”.

Ahí, el Bichi detalló que “yo quería darle experiencia, pero tuvo la mala suerte de romperse el ligamento ¿Te acordás de eso Oreja? Yo me sentí tan culpable porque dije ‘para qué lo puse’. Fue el primer jugador que se me rompió, rompió significa lesionarse ¿Cómo quedó esa rodilla?”.

Flores, lejos de tener algún rencor con su ex DT, contestó que “quedó bien, tenía 19 años y me diste la oportunidad de poder jugar y es el momento que uno siempre espera”.

“Yo sabía que era grave porque dos jugadores se acercaron y me dijeron que tenía que ser fuerte para lo que venía, pero gracias a Dios nunca tuve molestias ni más problemas”, concluyó FF17.

Felipe Flores con Magallanes es el puntero absoluto de la Primera B con 65 puntos, uno más que Cobreloa y con un partido menos, que disputará este jueves en condición de visitante ante Copiapó por la fecha 32 del torneo.