Esta mañana se encendieron las alarmas en la selección chilena luego de que el Inter de Milán confirmara a través de sus redes sociales que el delantero Lautaro Martínez se perderá la última fecha doble de Eliminatorias producto de que dio positivo a Covid-19.
La preocupación llegó a la Roja debido a que el Toro compartió camarín junto a Arturo Vidal y Alexis Sánchez el pasado fin de semana en la igualdad del cuadro lombardo ante Fiorentina por la fecha 30 de la Serie A.
Sin embargo, hace pocos instantes llegó la información que hace respirar a todo un país. Esto debido a que el Niño Maravilla publicó en su cuenta de Instagram que dio negativo tras su testeo preventivo.
Por su parte, el volante formado en Colo Colo está a la espera del resultado de su examen tras arribar a suelo chileno, el cual no debería ser distinto al del goleador histórico del combinado nacional.
De esta forma, Martín Lasarte podrá contar con sus dos emblemas para los trascendentales dos últimos compromisos de las clasificatorias al Mundial de Qatar, en donde se medirán ante Brasil el próximo jueves 24 de marzo en el Maracaná y el martes 29 del mismo mes contra Uruguay en San Carlos de Apoquindo.
Cabe destacar que Chile debe salir a jugarse la vida ya que marcha en la sexta posición con 19 puntos, a dos de Perú que se ubica en zona de repechaje y a tres de Uruguay que van cuartos.