Sin lugar a dudas que Carlos Palacios no vive días felices y atraviesa el momento más complicado desde que llegó a Boca Juniors, ya que se echó a la hinchada y a la prensa encima luego de un supuesto acto de indisciplina. Sin embargo, el propio jugador salió a desmentir las informaciones y aseguró que se restó de una práctica por lesión.
El propio Miguel Ángel Russo fue consultado sobre la situación de la Joya y no ayudó en nada a calmar las aguas. Es que el DT del Xeneize apagó el fuego con bencina y acrecentó la polémica luego de no decir una sóla palabra sobre el tema. “Del tema Palacios no hablo”, indicó.
Leonardo Gil sale a defender con todo a Carlos Palacios y revela la clave para que brille en Boca
Uno que salió a referirse al delicado presente que vive el exdelantero de Colo Colo fue Leonardo Gil, quien en conversación con Fox Sports, lo defendió con todo y fue claro en señalar que deben mimarlo para que saque su mejor rendimiento, tal como hacían en el Cacique.
En primera instancia, el Colorado habló de su cercana relación con Carlitos y sostuvo que “siempre le escribo, le mando mensajitos y charlamos. Es una excelente persona, un chico muy bueno, nosotros en Colo Colo salimos campeones juntos y allá fue una pieza fundamental para nosotros”.
Bajo esa misma línea, el volante de 34 años afirmó que “Carlos Palacios es un jugador que hay que mimarlo y quererlo, es chico, y cuanto mejor lo haces sentir, mejor juega. Nosotros sabíamos que era nuestra pieza fundamental, que podía hacer un gol, desequilibrar o meter un pase gol”.
Para finalizar, el mediocampista de Huracán remarcó que “a esos chicos hay que cuidarlos, abrazarlos en el vestuario y ayudarlos. A veces algunos son un poco frágiles de cabeza, pero no en el caso de él, porque ha crecido mucho y tiene mucha confianza en él. Es un chico que hay que ayudarlo, es muy buena gente”.
Los números de Carlos Palacios en Boca Juniors
En la presente temporada, Carlos Palacios ha disputado un total 23 partidos con la camiseta del cuadro Azul y Oro, registrando 1.719’ minutos dentro del terreno de juego, en los cuales se ha matriculado con tres anotaciones y tres asistencias.