Christian Santos fue una de las figuras de su equipo, el Unionistas de Salamanca, que cayó frente al Linares Deportivo. El venezolano anotó dos tantos, en la caída por cuatro goles a tres. Las anotaciones cayeron en la segunda parte.

Una gran jornada en lo personal tuvo el ex delantero de Colo Colo, Christian Santos, quien marcó dos goles. Santos, que ingresó en el comienzo de la segunda etapa, cuando su elenco caía por cuatro a uno, encontró sus dos tantos en la parte final del encuentro.

El primero de ellos, para el experimentado delantero, llegó a los 81 minutos de partido, tras un centro desde la izquierda y con un buen cabezazo en área chica, el ex seleccionado venezolano puso el primero personal y el segundo para su club. Minutos más tarde y cuando el reloj marcaba los 85' y luego de una serie de rebotes, el ex futbolista del Popular, colocó su segundo tanto personal.

El presente de la escuadra donde milita Christian Santos es complicado. Actualmente, marchan decimocuartos y tras 23 partidos jugados suman 27 unidades, encontrándose a tan sólo tres puntos de los puestos de descenso del Grupo 1 de la Primera Federación. En dicho torneo, descienden los últimos cinco equipos.

Recordemos, que tras su paso por Chile, donde sólo pudo marcar un gol con la camiseta del Eterno Campeón, Santos vistió de octubre a enero la casaquilla de la escuadra italiana, Juve Stabia. En el primer mes del año, se convirtió en el nuevo delantero del Unionistas de Salamanca.

En la próxima jornada, programada para el sábado 18 de febrero a las 15 horas de Chile, la escuadra de Salamanca, que intentará dejar atrás las cuatro fechas sin poder ganar, jugará, como local, ante el Mérida AD, escuadra que se encuentra décima en la tabla de posiciones. 

Los goles de Christian Santos en España