Christian Santos pasó sin pena ni gloria en Colo Colo y tras paupérrimas actuaciones cuando fue solicitado, el jugador dejó la institución y reforzó al  SS Juve Stabia de la modesta Serie C de Italia.

El jugador fue anunciado el 12 de octubre de 2022 como flamante refuerzo de la institución. Acá alcanzó a marcar solo un gol y, para sorpresa de muchos, hoy el venezolano tiene un nuevo club en Europa.

Poco más de tres meses alcanzó a estar en el SS Juve Stabia de la Serie C de Italia, donde en los últimos encuentros el futbolista entraba desde la banca o derechamente no veía acción en el país de la bota.

Hace unos días el venezolano fue anunciado en una nueva institución, esta vez en España. Christian Santos reforzará al Unionistas de Salamanca CF de la 1era Federación, que vendría siendo Tercera División del fútbol español.

"El delantero venezolano de 34 años aportará experiencia al ataque charro durante la segunda vuelta de la competición. Christian Santos llega con un amplio bagaje a sus espaldas ya que ha sido internacional absoluto con Venezuela, llegando a jugar encuentros de la Copa América y de la fase de clasificación para el Mundial", escribieron en el sitio oficial.