Las pocas oportunidades en el período donde estuvo con el primer equipo de Colo Colo, le significaron a Luciano Arriagada tomar una buena oportunidad y poder emigrar al fútbol brasileño. Si bien había entrenado junto con sus compañeros no ha visto acción al no estar registrado. 

Esos problemas llegaron a su fin. Tal y como informa el periodista, Juliano Lorenz Oscar, el futbolista de 20 años ya se encuentra inscrito ante la Confederación Brasileña y puede hacer su estreno con su nuevo cuadro."ingresó hoy al BID y también está registrado en Paranaense. ¡Buena suerte al chileno!", comentó el profesional de las comunicaciones en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el ex Colo Colo puede ver sus primeros minutos, si es citado,  cuando su equipo juegue su cuarto partido por el Campeonato Paranaense, el estadual de Paraná. Hasta el momento, el nuevo cuadro de Arriagada marcha en la primera ubicación, donde se encuentran con una campaña perfecta, al lograr nueve puntos de nueve posibles. 

Se espera que en las próximas horas, el Paranaense, en sus diferentes redes sociales, publique la lista de convocados para el duelo que tendrá que afrontar y así conocer si Luciano Arriagada es parte de los citados por Paulo Turra, su nuevo entrenador. 

El próximo rival del Athletico Paranaense será Foz do Iguaçu. El encuentro se desarollará en el Arena da Baixada este miércoles 25 de enero las 19:15 horas de Chile.