Gabriel Suazo nuevamente fue considerado por Phillipe Montanier en el Toulouse, que esta vez cayó ante el PSG por la fecha 22 de la Ligue 1. El formado en Colo Colo ingresó a los 71 minutos, reemplazando a Moussa Diarra. 

El canterano colocolino sigue dando que hablar en el fútbol francés. Hace algunos días hizo su debut como titular en el duelo entre su club. Les Violets, como son apodados y el Troyes. Ahora, el chileno tuvo una nueva oportunidad visitando al actual líder de la competición, PSG, donde él y sus compañeros no pudieron rescatar puntos desde París. 

En un encuentro, donde la visita sorprendió a los 20' con el tanto de Branco van den Boomen, Suazo y comapañía se ilusionaban con un triunfo fundamental. Pero, las anotaciones de Achraf Hakimi, a los 38', y Lionel Messi en el complemento sepultaban las ilusiones del Toulouse.

Tras el tanto del argentino, el técnico de la visita movería la pizarra y a los 71' mandaría al ex capitán del Cacique al terreno de juego, buscando fortalecer la banda izquierda del Toulouse. A pesar de sus intenciones, el resultado no cambiaría. En los minutos en los cuales estuvo en cancha, Suazo tuvo 10 toques de balón y 8 pases precisos.

Con este resultado, el Toulouse de Gabriel Suazo quedó con 29 unidades en la posición décimosegunda, trsd ocho partidos ganados, cinco empatados y nueve perdidos.