Marcelo Barticciotto habla de la posible formación de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

A Marcelo Barticciotto no le gusta el posible once de Gustavo Quinteros en Colo Colo: "Pensé que iba a meter más mano"

El ídolo colocolino se refirió a la posible formación de Gustavo Quinteros para enfrentar a Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional.

escrito por
Sebastián Munizaga

Marcelo Barticciotto habla de la posible formación de Colo Colo

Marcelo Barticciotto habla de la posible formación de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Gustavo Quinteros tendrá su primer desafío en Colo Colo. El Cacique enfrenta a Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional este viernes a las 18 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Es por eso que el nuevo DT colocolino ya tiene una posible formación para el duelo contra el conjunto Pirata, teniendo en consideración que hay más de siete bajas, entre ellas Nicolás Blandi o Pablo Mouche.

Así será el primer once de Gustavo Quinteros: Miguel Pinto en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar en defensa; Leonardo Valencia, Bryan Soto y Gabriel Suazo en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.

Esta formación la escuchó Marcelo Pablo Barticciotto en Al Aire Libre en Radio Cooperativa y no le convenció del todo. "Yo pensé que iba a meter más mano, sobre todo al inicio, porque termina jugando con las mismas fichas. ¿Uno que espera? ¿Un envión anímico? Es la única forma. Está jugando con el mismo equipo que jugó contra Huachipato, salvo algunos cambios. Esperaba un poco más de movimiento", expresó.

Gustavo Quinteros y sus primeros entrenamientos

Para finalizar detalló que, "el tema empieza al revés. Hay jugadores que ya deben tener en mente, a no ser que pase algo extraordinario, que se van a ir. Acá depende un poco de ellos. El técnico va a jugar con eso también. A los futbolista no les queda mucho para mostrarse", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender