La formación de Gustavo Quinteros
Colo Colo Colo Colo

Formación: Colo Colo viaja a Coquimbo y toma fuerza el primer 11 de Gustavo Quinteros

El nuevo entrenador colocolino tiene en mente lo que será su primera formación para enfrentar a Coquimbo Unido en su debut.

escrito por
Sebastián Munizaga

La formación de Gustavo Quinteros

La formación de Gustavo Quinteros (Foto: Colo Colo)

Colo Colo ya entregó la lista de citados de Gustavo Quinteros para lo que será su debut en el Campeonato Nacional este viernes a las 18 horas contra Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Dentro de esta nómina hay varios ausentes como lo son Nicolás Blandi, quien se pone apunto físicamente, Matías Zaldivia, Iván Morales, Williams Alarcón, Pablo Mouche, entre otros.

Teniendo todo esto en consideración, Gustavo Quinteros ha visualizado su posible once para enfrentar al conjunto Pirata de J.J. Ribera en su debut con Colo Colo y ocupará su tradicional 4-3-3.

Un once muy similar al que ocupó Gualberto Jara contra Huachipato y con la ausencia de Ronald de la Fuente y el formado en casa Jeyson Rojas, quienes salen del equipo titular de Gustavo.

Gustavo Quinteros en sus primeros entrenamientos

Con todo lo mencionado, así formará Colo Colo: Miguel Pinto en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar en defensa; Leonardo Valencia, Bryan Soto y Gabriel Suazo en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender