Mario Salas está perdiendo liderazgo dentro del camarín del Cacique.
Colo Colo Primer equipo

A Mario Salas se le escapó el camarín: El Comandante se queda sin soldados en la interna

El primer equipo de Colo Colo está distanciado del entrenador, siendo una de las grandes razones el poco manejo en la interna de Salas.

escrito por
Patricio Echagüe

Mario Salas está perdiendo liderazgo dentro del camarín del Cacique.

Mario Salas está perdiendo liderazgo dentro del camarín del Cacique. (Foto: Agencia UNO)

La imagen en la televisión durante la hidratación en la segunda mitad del duelo ante Audax Italiano fue esclarecedora en muchos sentidos. “¿Me están escuchando muchachos?”, exclamó fuertemente Mario Salas ante la poca atención de sus dirigidos, todo mientras el Cacique caía por 2-1 en el Nacional.

Lo cierto es que esa secuencia muestra una dura verdad sobre el camarín albo: El distanciamiento de los jugadores con su entrenador, quien está perdiendo el manejo en la interna con sus dirigidos.

Según fuentes recogidas por DaleAlbo, ya se están haciendo presente las primeras molestias de los jugadores de Colo Colo, quienes no logran conectar con el discurso de Salas y que se ha dejado ver en los últimos encuentros.

Al Comandante se le está escapando el camarín y en el peor momento posible, a solo una semana de jugar su primer clásico ante Universidad Católica por el torneo local y menos de un mes del debut en la Copa Libertadores.

Lo cierto por el momento es que, tal y como dejó ver el CDF en la derrota ante los itálicos, los jugadores no están escuchando a Mario Salas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;