Colo Colo 91 piensa en un evento en grande para cuando pase la pandemia
Colo Colo Colo Colo 91

¡A Monumental lleno! Colo Colo 91 tiene el "sí" de ByN para festejar los 30 años de la Libertadores

Marcelo Barticciotto reveló que en el plantel campeón de América quieren hacer un evento en el Estadio Monumental. Desde Blanco y Negro avisan que están dispuestos a ceder las instalaciones. 

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo 91 piensa en un evento en grande para cuando pase la pandemia

Colo Colo 91 piensa en un evento en grande para cuando pase la pandemia

Marcelo Barticciotto reveló que el plantel de Colo Colo 91 quiere hacer una fiesta en grande y con el Estadio Monumental repleto para festejar los 30 años de la Copa Libertadores que se cumplirán el 5 de junio de 2021, claro si la situación sanitaria lo permite. 

"Este año, fue el año que más nos juntamos. Hicimos reuniones por Zoom, contactamos a todo el plantel. Fue muy emotivo eso, estábamos muy sensibles. Fue muy grato encontrarlos de nuevo. Coincidimos en tratar de hacer algo para los 30, queremos hablar con Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls y hacer una fiesta a estadio lleno", confesó en conversación con  Leo Burgueño en Lado B.

El 7 del Pueblo piensa en reeditar la mítica final: "Está la posibilidad de traer a Olimpia el mismo rival, para tratar de hacer el mismo partido. Merecemos hacer una fiesta. Te dicen todos los años siguen festejando una Copa. Es válido recordar la historia. Nos merecemos una fiesta grande".

"Tienen que ser los mismos. Hay algunos que no se van a poder mover. Yo no sé. Trataremos de jugar menos tiempo. Lo ideal es que la gente vaya, se pueda entretener y lo podamos recordar siempre", añadió.

Colo Colo 1991
Colo Colo 91 quiere celebrar los 30 años como se merece

Barti aseguró que todo dependerá de la buena voluntad de la administración: "Tenemos que hacer las gestiones, tenemos que empezar a partir el año que viene, de enero, febrero, construir todo, si Colo Colo se presta para hacerlo".

Desde Blanco y Negro aseguran a DaleAlbo que "por supuesto" están dispuestos a conmemorar el hito más importante del club. Por lo que ambas partes deberán conversar y definir detalles para realizar un reconocimiento merecido a ese inolvidable plantel.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;