Morón recalcó que la idea no es revolver más las aguas.
Colo Colo Declaraciones

A Morón no le gustaron los dichos de Paredes: “Estos mensajes no son buenos para Colo Colo”

Para el arquero campeón de América, hoy director de Blanco y Negro en nombre del Club Social y Deportivo y presidente de la comisión fútbol, que el capitán diga que “hay cosas de las que se van a enterar después” por la salida de Orión sólo enturbian más el ambiente. 

escrito por
Francisco Arellano

Morón recalcó que la idea no es revolver más las aguas.

Morón recalcó que la idea no es revolver más las aguas. (Foto: Agencia Uno)

Tras la conferencia de Agustín Orión, donde se despidió de Colo Colo, Esteban Paredes tomó la palabra de manera improvisada y, junto con agradecer al portero, deslizó que “pasaron cosas de las cuales después se van a enterar”.

Esto no le cayó mucho en gracia a Daniel Morón, ídolo del Cacique y hoy director de Blanco y Negro en nombre del Club Social y Deportivo, quien recalcó que esto sólo viene a enturbiar un poco más el tema.

“No sé qué quiso decir, habría que preguntarle a Esteban Paredes. Fue inesperado, pero no sé qué nos tendremos que enterar. Estos mensajes subliminales no son buenos para la institución, para el club, para el equipo, los que conforman el equipo, queda una nebulosa”, manifestó en diálogo con De Fútbol se Habla Así de DirecTV.

“Entiendo que estén con él, se va un amigo, un gran jugador. Cuando uno hace lazos lo siente y lo quiere demostrar. Pero dejar algo ahí como que ‘después se van a enterar’, no sé. No lo entiendo y no hace bien. Seguramente ahora cada vez que aparezca Paredes le van a preguntar qué quiso decir y al final lo van a terminar molestando con tanta pregunta. Sé de camarín y cuando uno quiere decir algo entre líneas, después me van a romper las pelotas buscando que lo diga. Es meterse en algo que no tiene sentido, no le hace bien al club, no le hace bien a Esteban, va a estar ahí y va a molestar. Hoy lo que menos necesita Colo Colo es eso. No le pongamos más, esto ya agita las aguas, dejemos que el agua corra tranquila”, abundó.

De todas formas, y sobre la presencia de los futbolistas avezados en el adiós del argentino, dijo que “tiene que haber dejado algo para que estén sus compañeros ahí, en una posición que no es habitual. Seguramente, desde lo humano tuvo muy buenas relaciones”.

Finalmente, el Loro recordó su premisa: “Nosotros ganamos cosas importantes haciendo equipo. No hay otra forma de ganar que no sea haciendo equipo. Y eso siempre lo resalto, es mi bandera de lucha. Creo que así se debe hacer”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro