Colo Colo entra en la fase final para definir proveedor de camiseta
Colo Colo Camiseta

A la espera de humo blanco: Se viene una semana clave para definir la marca que vestirá a Colo Colo el 2021

El proceso para elegir el nuevo proveedor entra en su recta final y se esperan novedades en los próximos días. 

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo entra en la fase final para definir proveedor de camiseta

Colo Colo entra en la fase final para definir proveedor de camiseta (Foto: Agencia Uno)

Umbro no va más en Colo Colo. Los directores de Blanco y Negro decidieron que el contrato con la marca británica terminará el 31 de diciembre de este año y que a partir del 1 de enero del 2021 será otra firma la que vestirá al Cacique. 

Según pudo averiguar DaleAlbo, entre cuatro o cinco marcas están interesadas en vestir al equipo más grande de Chile y el martes comenzarán a formalizarse las propuestas para definir cuál será la compañía ganadora. 

En la concesionaria hay optimismo en anunciar al flamante nuevo proveedor la próxima semana. De hecho, están contra el tiempo, ya que se deben confeccionar los modelos y la indumentaria. 

Colo Colo Esteban Paredes
Umbro dejará de ser la marca que viste a Colo Colo el 31 de diciembre de este año

Por ahora, de acuerdo a la información que manejamos, la oferta concreta que existe es de Adidas. La firma alemana ya había ofertado en la licitación anterior que ganó Umbro. El gran gancho de la multinacional con sede en Herzogenaurach es la posibilidad de realizar una camiseta conmemorativa por los 30 años de la Copa Libertadores 1991. 

Sin embargo no se descartan sorpresas, ya que en Blanco y Negro están manejando con especial hermetismo el tema de las marcas interesadas para no estropear las negociaciones y sellar un acuerdo que deje conforme a la opinión pública.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;