Colo Colo alcanzó la gloria siendo vestido por Adidas
Colo Colo Camiseta

¿Será la definitiva? Adidas comienza negociaciones para vestir a Colo Colo a partir del 2021

La empresa alemana se juntó con la comisión encargada de definir los nuevos contratos del Cacique para vestir a los albos al igual que en la inolvidable campaña de 1991.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo alcanzó la gloria siendo vestido por Adidas

Colo Colo alcanzó la gloria siendo vestido por Adidas (Foto: Archivo)

Colo Colo debe buscar nueva marca de camiseta debido a su conflicto con Umbro, empresa que vestirá al Cacique sólo hasta diciembre y con quienes se encuentra en disputas legales por incumplimiento de contrato.

Ahora el Cacique ha comenzado su licitación para tener una nueva tricota a partir del 2021 mientras zanja sus problemas con la firma inglesa. Aníbal Mosa evitó dar luces sobre el tema, pero dijo que una reconocida marca equipará a los albos.

Y según pudo averiguar DaleAlbo un gigante de la industria de la ropa deportiva ya sostuvo reuniones con los encargados de Blanco y Negro. Se trata de Adidas, firma que vistió a los albos en la obtención de la Libertadores de 1991.

Colo Colo presentó su camiseta Umbro hace poco más de un año y ya debe buscar nuevo sponsor.

La comisión encargada de este tema también ha tenido conversaciones, todavía informales, con otras marcas a la espera de ver el mejor acuerdo posible para la institución.

El fin anticipado del contrato con Umbro significó una importante merma económica para Colo Colo, justo en un momento financiero complicado para los albos donde tampoco podrán recibir la recaudación por llevar público al estadio.

Conseguir los recursos urge en el Popular, por lo que esperan poder concretar lo antes posible un acuerdo que pueda garantizar un flujo de dinero desde el primer día de 2021.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;