Llegó el día. Colo Colo vuelve a la acción en el Campeonato Nacional 2022 tras el receso de junio, enfrentando a Everton de Viña del Mar a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito por la fecha 16 del torneo local. Un partido importante en el primer día de julio, y que puedes vivir de la mano del OSO de Coolbet en el siguiente análisis. 

El Cacique marcha líder con 29 puntos, compartiendo lugar con Ñublense y Unión Española. Los chillanejos ya jugaron su encuentro en esta decimosexta jornada al perder por 2-1 ante Audax Italiano en la noche del jueves, mientras que los hispanos enfrentarán a Palestino este sábado 2 de julio a las 15:00 en La Cisterna.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan a este redebut por el torneo local con el ánimo por las nubes, sobre todo tras su gran triunfo en la Copa Sudamericana 2022 al vencer por 2-0 a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental por la ida de los octavos de final.

Por su parte Everton llega algo herido, ya que quedó tempranamente eliminado de la Copa Chile 2022 al caer ante Magallanes por la tercera ronda y solo tendrá como competencia en la segunda mitad del año el torneo local, donde marcha octavo con 20 puntos, de momento fuera de los puestos de clasificación a copas internacionales. 

Cuotas: ¿Quién es el favorito entre Colo Colo vs Everton por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2022?

Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar este partido es Colo Colo, que paga 2,25 veces lo que juegues, por sobre los 3,75 que paga Everton de Viña del Mar por el triunfo. Ahora, si te la juegas por el empate, el resultado paga 3,13 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*