Carabalí llegó a San Luis por todo el 2020 mediante un préstamo
Colo Colo Mercado

A luchar por un puesto: Omar Carabalí fue oficializado como refuerzo de San Luis de Quillota

El portero ecuatoriano nacionalizado chileno buscará la regularidad que no ha podido encontrar en su paso por Colo Colo. Llega a la institución canaria por todo el 2020 mediante un préstamo.

escrito por
Patricio Echagüe

Carabalí llegó a San Luis por todo el 2020 mediante un préstamo

Carabalí llegó a San Luis por todo el 2020 mediante un préstamo (Foto: Comunicaciones San Luis)

Omar Carabalí tendrá en San Luis de Quillota su nuevo hogar futbolístico luego de la oficialización de los canarios como nuevo flamante refuerzo para la temporada 2020.

El ecuatoriano nacionalizado chileno arriba desde Colo Colo luego no ser considerado por Mario Salas y ante la llegada de Miguel Pinto al arco del Cacique.

“El portero nacionalizado chileno se encuentra desde el 2013 en el país, formando desde allí parte de las divisiones inferiores de Colo Colo, donde el 2017 se consagró campeón junto a la Juvenil alba, siendo una de las figuras más reconocidas por el Club. Durante los últimos años ha participado activamente de los trabajos del primer equipo del elenco «popular»”, señaló el comunicado quillotano.

Sin duda que un gran desafío para Carabalí, quien tendrá su oportunidad de ganarse una titularidad en un equipo que luchará por borrar el mal rendimiento del año pasado y apuntar al ascenso del fútbol de honor chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;