Barroso estará fuera de las canchas durante, por lo menos, tres semanas.
Colo Colo Primer equipo

A poco del cierre del libro de pases: La necesidad de traer un central en Colo Colo crece con la lesión de Julio Barroso

El Almirante estará por lo bajo tres semanas fuera de las canchas, volviendo casi al mismo tiempo con Matías Zaldivia. Por ahora Insaurralde es el único en el puesto que queda.

escrito por
Patricio Echagüe

Barroso estará fuera de las canchas durante, por lo menos, tres semanas.

Barroso estará fuera de las canchas durante, por lo menos, tres semanas. (Foto: Agencia UNO)

La lesión de Julio Barroso llegó en el peor momento posible en Colo Colo, sumándose a la baja de Matías Zaldivia y dejando a Juan Manuel Insaurralde prácticamente como el único defensor central sano disponible.

El Almirante estará por lo bajo tres semanas fuera de las canchas producto de un desgarro fibrilar en músculo pectíneo de cadera derecha, dejando casi sin opciones a Mario Salas para armar la dupla de centrales a la espera de su regreso y el de Matías Zaldivia, quien debería volver junto al ex O’Higgins.

Felipe Campos aparece como la opción más sensata para salir del apuro, por lo menos ante Universidad Católica, pero la necesidad de traer un central al Cacique crece cada vez más tras la lesión de Barroso.

“Hasta el momento no se ha visto nada más de lo que hay, su hubiese alguna oportunidad la vamos a tomar, pero no hay mucho donde elegir”, señaló Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, tras la caída ante Audax Italiano.

De momento el Cacique tiene hasta este jueves a las 18:00 para poder traer un nuevo defensor central, día y hora en el que cierra el libro de pases en la ANFP.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro