El Cacique jugará con Cobresal a las 17:45 horas este domingo.
Colo Colo Campeonato Nacional

ANFP atrasa el inicio del partido entre Cobresal y Colo Colo: comenzará 15 minutos más tarde de lo previsto

El Cacique estaba programado para las 17:30, pero jugará a las 17:45 de este domingo 10 de marzo luego de que se fijara el duelo de la U con Unión Española para las 15:30 de ese mismo día. 

escrito por
Francisco Arellano

El Cacique jugará con Cobresal a las 17:45 horas este domingo.

El Cacique jugará con Cobresal a las 17:45 horas este domingo. (Foto: Agencia Uno)

El partido entre Universidad de Chile y Unión Española fue todo un tema para la ANFP, el Sifup, los clubes involucrados y, de soslayo, para el resto de las instituciones.

Todo partió porque dicho lance estaba programado para el viernes 8 de marzo, pero la huelga feminista convocada en todo Chile hizo correr el duelo, dado que el contingente policial no estaría disponible. Se fijó para el domingo 10 a las 22:15 horas, pero tras el reclamo de los afectados, quedó, finalmente, para las 15:30 del mismo día.

¿Qué tiene que ver Colo Colo en todo esto? Que el Cacique visitaba a Cobresal a las 17:30 horas del domingo y ahora su partido comenzará 15 minutos más tarde, a las 17:45.

Esto porque el encuentro entre azules e hispanos terminará muy cerca del horario original, por lo que se decidió retrasar el arranque del cotejo del Popular para que el CDF tenga tiempo de hacer el cambio y una pequeña previa.

Ya lo saben: Colo Colo jugará con Cobresal en El Salvador este domingo a partir de las 17:45 horas y será transmisión de DaleAlbo en Directo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;