El Cacique volverá a ver acción ante los caturros en su regreso al Campeonato Nacional 2020.
Colo Colo Campeonato Nacional

Adelantan que Colo Colo podría volver a jugar el 28 de agosto ante Santiago Wanderers

El diario La Cuarta afirmó en esta jornada que el Cacique volvería a la acción contra los caturros en un duelo pendiente de la fecha 8.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique volverá a ver acción ante los caturros en su regreso al Campeonato Nacional 2020.

El Cacique volverá a ver acción ante los caturros en su regreso al Campeonato Nacional 2020. (Foto: www.guillesalazar.com)

Finalmente el regreso del fútbol chileno se seguirá aplazando un poco más luego de que se manejará de forma tentativa las fechas del viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de agosto para su vuelta.

Para mala fortuna la ANFP sigue sin entregar información oficial en torno a las fechas concretas, quedando todo en rumores, como de que el torneo regresaría el 28 de agosto según información de Radio Agricultura hace algunos días.

Ahora fue el turno de La Cuarta de afirmar también que la actividad volverá a fines del presente mes, pero con el detalle de que algunos equipos deben ver acción antes al tener encuentros pendientes.

El diario afirma que el hecho de que los tres equipos grandes estén con encuentros menos servirá como gancho para que los hinchas vuelvan a suscribirse al CDF, señal televisiva que se ha visto a repetir partidos de antaño para llena su parrilla programática.

El Cacique debe jugar ante los porteños en su regreso al fútbol chileno.

Los primeros en jugar serían Universidad Católica ante Unión Española, duelo pendiente de la fecha 7 y que se desarrollaría el 22 de agosto como una prueba de fuego en la vuelta al fútbol.

Si todo sale bien el 28 del mismo mes vería acción Colo Colo ante Santiago Wanderers en el Monumental y Palestino ante Universidad de Chile en La Cisterna, todo para dejar la mesa servida para el Superclásico entre albos y azules para el 3, 4 o 5 de septiembre.

Ahora que esperar que desde el gobierno autoricen la vuelta al fútbol, donde Ministerio de Salud, el Ministerio del Deporte y Estadio Seguro deben determinar la fecha definitiva.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;