El Cacique verá acción ante la U en el regreso del fútbol.
Colo Colo Fútbol chileno

Atento Colo Colo: Fútbol chileno espera tener su regreso para el 14,15 y 16 de agosto

El Cacique volverá a jugar por el Campeonato Nacional 2020 ante Universidad de Chile.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique verá acción ante la U en el regreso del fútbol.

El Cacique verá acción ante la U en el regreso del fútbol. (Foto: Agencia UNO)

Con el regreso a la actividad gracias a los entrenamientos de los clubes chilenos todavía queda por zanjar cuando será el regreso definitivo del Campeonato Nacional 2020, torneo que fue suspendido en marzo por la crisis sanitaria del coronavirus.

Según informó Radio Agricultura, los dirigentes del fútbol chileno ya están evaluando las fechas tentativas de cara al próximo Consejo de Presidentes, todo para sellar el regreso después de cinco meses sin el desarrollo del balompié.

Las fechas más probables en este sentido serían las del viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de agosto, fin de semana donde se pondrá al día la programación, ya que hay un partido pendiente en la segunda, cuarta y séptima fecha, además de que en la octava hay cuatro encuentros que no se jugaron.

Colo Colo no juega por el torneo local desde el 7 de marzo, día en que venció por 2-1 a Deportes La Serena en La Portada.

Posterior a este reinicio se dará comenzó de forma completa el Campeonato Nacional 2020 en su fecha 9, jornada donde el Cacique debe afrontar nada más ni nada menos que el Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Buenas noticias para Colo Colo, elenco que debe comenzar a tener rodaje en el fútbol chileno de cara al regreso de la Copa Libertadores 2020, torneo que volverá a ver acción en septiembre de este año.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;