Con el regreso a la actividad gracias a los entrenamientos de los clubes chilenos todavía queda por zanjar cuando será el regreso definitivo del Campeonato Nacional 2020, torneo que fue suspendido en marzo por la crisis sanitaria del coronavirus.

Según informó Radio Agricultura, los dirigentes del fútbol chileno ya están evaluando las fechas tentativas de cara al próximo Consejo de Presidentes, todo para sellar el regreso después de cinco meses sin el desarrollo del balompié.

Las fechas más probables en este sentido serían las del viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de agosto, fin de semana donde se pondrá al día la programación, ya que hay un partido pendiente en la segunda, cuarta y séptima fecha, además de que en la octava hay cuatro encuentros que no se jugaron.

Posterior a este reinicio se dará comenzó de forma completa el Campeonato Nacional 2020 en su fecha 9, jornada donde el Cacique debe afrontar nada más ni nada menos que el Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Buenas noticias para Colo Colo, elenco que debe comenzar a tener rodaje en el fútbol chileno de cara al regreso de la Copa Libertadores 2020, torneo que volverá a ver acción en septiembre de este año.