Colo Colo podría volver a enfrentar a Boca
Colo Colo Camiseta

Adidas quiere celebrar a lo grande su vínculo con Colo Colo y pretende organizar un torneo con la U, Boca y River

La marca alemana selló un nuevo compromiso con el Cacique y quiere armar un cuadrangular amistoso con otros clubes que son auspiciados por las tres líneas.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo podría volver a enfrentar a Boca

Colo Colo podría volver a enfrentar a Boca (Foto: Archivo)

Colo Colo oficializó hace poco su nuevo vínculo con Adidas por los próximos seis años, marca que también estará encargada de confeccionar las camisetas que conmemorarán los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores y el centenario del club.

Esta nueva firma le reportará al Cacique una suma cercana a los 24 millones de dólares y comenzará a regir este contrato a partir del 1 de enero del 2021.

Por esta razón, la firma alemana quiere celebrar a lo grande este vínculo con el Popular y para eso quieren organizar un cuadrangular amistoso de lujo.

Colo Colo será vestido por Adidas a partir del 2021.

Según consigna Radio ADN, la idea es invitar a algunos de los clubes más importantes que visten las tres líneas en Sudamérica.

Adidas quiere armar un torneo de lujo donde Colo Colo estaría junto a Universidad de Chile, River Plate y Boca Juniors, en una sede aún por definir, ya que se deben analizar las condiciones sanitarias para realizar este tipo de eventos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;