Finalmente, Adidas será la nueva marca que vestirá al Cacique por los próximos seis años a partir del 2021, en lo que será el regreso de la histórica empresa de la marca alemana después de 24 años al Monumental.

La situación dará a pie un curioso hecho en nuestro fútbol chileno, ya que tanto Colo Colo como Universidad de Chile serán vestidos por la misma marca deportiva, algo que no se ve desde hace ya varias décadas.

Sin embargo, esto no es nuevo por esta parte del mundo, ya que Adidas llegó para este 2020 a vestir a Boca Juniors, poniendo fin a un vínculo que el Xeneize mantuvo con Nike desde 1996 y de forma ininterrumpida.

De esta forma en Argentina tanto Boca Juniors como River Plate tendrá a la histórica marca alemana como responsables de su vestimenta, un hecho curioso considerando que es la rivalidad más importante del balompié trasandino.

Ahora este escenario cruzará la cordillera para tenerlo en nuestro propio fútbol chileno, con Colo Colo y Universidad de Chile animando el Superclásico con la misma marca deportiva en sus camisetas.