Sebastián Palacios es uno de los nombres que está sonando para sumar como posible refuerzo de Colo Colo. El delantero argentino que milita en el Parathinaikos de Grecia, cuenta con un alto precio de mercado por lo que las formas de negociación no son para nada fáciles, pese a que tampoco se descartó de lleno esta opción.

El agente del futbolista Carlos Granero conversó con Al Aire Libre de Cooperativa, en la cual se refirió a las posibilidades que han surgido al respecto de un futuro regreso al continente sudamericano por parte de Sebastián Palacios, considerando que ha defendido los colores de Boca Juniors, Unión de Santa Fe, Arsenal, Talleres, Independiente, entre otros.

Obviamente tratándose de un club con la jerarquía de Colo Colo, que juega Copa Libertadores y demás, la posibilidad existe. Dependerá de las condiciones deportivas que le propongan, las condiciones económicas. Pero bueno, estamos hablando de su puesto ahora. Te vuelvo a reiterar, nadie se ha contactado con nosotros”.

Pero eso no fue todo, debido a que además consideró que “Sebastián tiene un año y medio más de contrato. Hasta el momento no hemos tenido contacto con ningún dirigente o digamos personal oficial que me llame por parte de Colo Colo. Ni al jugador, y tengo entendido que al club Parathinaikos tampoco”.

Sebastián Palacios fue campeón con el Parathinaikos en Grecia.

Además, dentro de los detalles que dio a conocer el agente, destacó la temporada que tuvo Sebastián Palacios donde se coronó campeón con el Parathinaikos en el fútbol griego. “Si, ha sido premiado como el mejor jugador extranjero de la liga griega. En la liga pasada hizo 14 goles, el equipo salió campeón después de varios años sin conseguirlo. Está en un muy buen momento profesional. Igual siempre su carrera fue muy regular. No tuvo muchos altibajos”.

Finalmente, el agente del futbolista contabilizó que viene en un buen ritmo de competencia. “Ahora está con el receso de las fiestas nada más, pero la liga griega tiene un receso muy corto en estos periodos”.