El pasado miércoles, se realizó una nueva Comisión Fútbol de Blanco y Negro, en donde se comenzó a encaminar la llegada de nuevos refuerzos y así potenciar el plantel de Colo Colo con miras a la temporada 2023 que estará cargada de importantes desafíos.

Una de las principales tareas que tiene la gerencia deportiva que encabeza Daniel Morón es potenciar la zona ofensiva y encontrar un reemplazante de categoría para Gabriel Costa, quien dejó el club luego de cinco años para recalar en Alianza Lima.

La salida del delantero de 33 años le abrió un abanico de opciones a la directiva de la concesionaria puesto que se liberó un cupo de extranjero y Gustavo Quinteros ya propuso tres interesantes alternativas.

El nombre que es la prioridad del estratega santafesino es el de Sebastián Palacios, quien actualmente milita en el Panathinaikos de Grecia, donde ha sido pieza importante para su DT Ivan Jovanović.

Sus números en el 2022

El extremo de 30 años ha disputado 11 de las 13 fechas de la liga griega (833 minutos), donde se ha matriculado con cuatro anotaciones, siendo clave para que su escuadra marche en la primera posición del torneo y con ocho cuerpos de distancia con su escolta.

Si bien no será una negociación fácil para hacerse con los servicios del Tucu puesto que tiene contrato vigente hasta junio del 2024, Daniel Morón tiene la aprobación para sentarse a negociar y cumplir el anhelo de Quinteros.