Colo Colo finalizó la temporada 2022 como monarca del Campeonato Nacional 2022. Los Albos tuvieron un año extenuante donde, además del torneo local, compitieron en Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Chile.

Por lo mismo, las vacaciones son más que merecidas. Una vez terminado el partido ante el Real Betis, los jugadores armaron sus maletas y comenzaron a emprender rumbo a distintos destinos para aprovechar de relajarse y descansar con miras a los siguientes desafíos.

Mientras unos pasean, otros se casan

Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Marcos Bolados junto a sus respectivas familias tomaron el avión y se fueron a Estados Unidos para recorrer Disney y Miami. Emiliano Amor con su hija y señora llegaron a Bayahíbe, República Dominicana, para disfrutar de las bondades de sus playas paradisiacas y Gustavo Quinteros con su familia partieron hasta Qatar para alentar a Argentina en el Mundial, algo que también vive Juan Martín Lucero.

Por otro lado, hay algunos que aprovecharon de celebrar el amor. Es el caso de Agustín Bouzat. El delantero del Cacique viajó hasta Buenos Aires con su pareja Fiorella Curutchet para contraer matrimonio en una hermosa fiesta al aire libre.

Y no es el único. Esto, porque si bien ya se casaron por el civil en Chile, Maximiliano Falcón y Florencia Pouso emprendieron viaje hasta Uruguay para celebrar matrimonio en su país natal junto a toda su familia.

Así, las vacaciones del plantel de Colo Colo siguen tomando su curso durante este mes de diciembre. Las prácticas comenzarán en las últimas semanas de este mes para preparar la pretemporada que tendrá lugar en Argentina a partir del 2 de enero.