Colo Colo se impuso cómodamente al Real Betis a mediados de semana en Concepción. El Cacique no tuvo piedad con el conjunto bético en el sur del país a quienes terminaron goleando por cinco a cero en el Estadio Ester Roa Rebolledo, donde se vivió una fiesta con un recinto que se llenó de hinchas del cuadro albo.

Sin embargo, el elenco del Cacique sigue ganando fanáticos en el extranjeros y que tienen una inmensa popularidad en las distintas plataformas digitales. Es el caso del reconocido youtuber Coreano Loco, quien se hizo conocido por sus reacciones en la plataforma y que acumula millones de seguidores de todo el mundo.

Fueron sus fanáticos quienes le recomendaron que reaccionara al partido entre Colo Colo y el Real Betis que se jugó en Concepción, donde quedó maravillado con el rendimiento que mostró el Cacique y que incluso, dio a conocer que le gustó el escudo y que próximamente se comprará una camiseta.

Youtuber coreano quedó loco con Juan Martín Lucero.

Pero no todos los elogios se los llevó el cuadro albo, sino que también quedó completamente maravillado con el juego que mostró el goleador Juan Martín Lucero. El reconocido youtuber llenó de elogios al goleador argentino, y donde incluso dio a conocer que Colo Colo es el mejor equipo de Chile.

Rápidamente la reacción se comenzó a hacer viral en las redes sociales, donde el video ya acumula más de 109 mil reproducciones en uno de sus canales donde sube este tipo de contenido y que también se permitió el tiempo para interactuar con sus seguidores sobre el Cacique.

Revisa el video completo de la reacción de Coreano Loco a la goleada de Colo Colo.