Agustín Orión tuvo una particular respuesta en medio de la transmisión de su hijo en Instagram Live al ser consultado sobre un futuro regreso a Colo Colo para ganar la Copa Libertadores.

El ex portero del popular afirmó que por temas de edad se le complica un poco el asunto y que ya es hora de que un histórico portero de la selección chilena y formado en Colo Colo regrese al Monumental: Nada más ni nada menos que Claudio Bravo.

 

“¿Volver a Colo Colo para ganar la Copa Libertadores con Vidal y Valdivia? No sé si me va a dar, ellos son más jóvenes que yo. Me parece que es hora de que vuelva Claudio Bravo al arco de Colo Colo. Bravo marcó un antes y un después en el arco de Chile”, afirmó tajantemente Agustín.

Además, se dio el tiempo de recordar sus años compartiendo con Jorge Valdivia en el Cacique, afirmando que “es uno de los mejores jugadores con los que he estado y puedo decir que es mi amigo también. No sé si es de los últimos grandes 10 en el fútbol, pero si puedo decir que es uno de los mejores jugadores con los que he jugado”.

 

 

Cabe recordar que Claudio Bravo actualmente está en el limbo en el Manchester City, ya que no hay certeza de si seguirá o no en el equipo de Pep Guardiola. ¿Será el momento indicado para su regreso a Colo Colo como dice Agustín Orión?