El portero seguiría ligado al equipo de Guardiola por un año más.
Colo Colo Ex albos

Vuelco total: Claudio Bravo podría seguir un año más en el City porque el arquero que lo iba a reemplazar sufrió fea lesión

El formado en Colo Colo era uno de los apuntados de salir del equipo de Pep Guardiola, pero su permanencia se extendería por una temporada más.

escrito por
Patricio Echagüe

El portero seguiría ligado al equipo de Guardiola por un año más.

El portero seguiría ligado al equipo de Guardiola por un año más. (Foto: Getty Images)

Al parecer los rumores que apuntaban a que Claudio Bravo partiría del Manchester City estarían quedando en nada, dejando el formado en Colo Colo por un año más ligado al cuadro ciudadano.

Su contrato finaliza este 30 de junio, pero podría renovarse por una temporada más tras la lesión del estadounidense Zack Steffen, portero del City que actualmente está a préstamo en el Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga.

El arquero regresó a las prácticas con el cuadro alemán, donde sufrió una fea lesión de ligamentos que lo dejará por un largo tiempo fuera de las canchas, situación que podría servir para Bravo, quien podría continuar por un año más en el equipo celeste.

“Zack Steffen se lesionó en el entrenamiento. Sufrió una lesión del ligamento interno en la rodilla”, consignó Fortuna Düsseldorf para desgracia de los Ciudadanos.

Steffen era el apuntado como el más probable relevo del brasileño Ederson en el arco del Manchester City, quitándole ese lugar que hasta ahora ha sido ocupado por Claudio Bravo en los últimos años.

El formado en Colo Colo seguiría por un año más en el City.

Informaciones apuntaban que el futuro más probable del formado en Colo Colo estaría en la MLS de Estados Unidos, específicamente en el New York City, equipo bajo la tutela de los mismos dueños del Manchester City.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro