Leo Valencia no está cómodo en Brasil
Colo Colo Mercado de pases

¿Ahora sí? Leonardo Valencia vuelve a asomar como opción para reforzar a Colo Colo

El jugador de Botafogo estuvo cerca de llegar a mitad de año, pero el cambio de las condiciones impuestas por su agente echaron por tierra la operación.

escrito por
Sebastián Marcel

Leo Valencia no está cómodo en Brasil

Leo Valencia no está cómodo en Brasil (Foto: Agencia UNO)

Tras confirmar a César Fuentes y Miguel Pinto, Colo Colo sigue buscando nombres para reforzar su plantel de cara a la exigente temporada 2020 que se avecina con el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Y en carpeta vuelve a aparecer el nombre de Leonardo Valencia según informó Radio Cooperativa, jugador que estuvo cerca de arribar al Cacique a mitad de año, pero las insólitas peticiones de Fernando Felicecivh hicieron que se cayera la negociación.

En Botafogo quieren liberar un cupo de extranjero, pero también rebajar el costo de su plantel, ya que el ex Palestino es uno de los mejor pagados. También entienden que como le quedan seis meses de contrato, será muy complicado encontrar alguien que pague un valor muy elevado por el pase.

“Lo importante para nosotros es liberar ese cupo, porque es un jugador que desgraciadamente no es del agrado del hincha. También, es suplente en el equipo y su salario no es bajo. Creo que lo mejor es comenzar una vida nueva. Nosotros debemos pagar todas las obligaciones con él y liberarlo”, dijo Carlos Augusto Montengro, integrande de la comisión de fútbol del Fogao.

Además, el volante hace rato quiere volver a Chile, por lo que eventualmente podría querer volver a negociar con el Cacique tras su frustrado fichaje.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;