Alcalde de La Cisterna intentará revocar decisión de la Intendencia
Colo Colo Campeonato Nacional

Alcalde de La Cisterna presentará recurso de protección para impedir el Palestino vs. Colo Colo

Santiago Rebolledo junto a vecinos recurrirá este viernes a la Corte de Apelaciones de Santiago, tras la autorización de la Intendencia para el partido. 

escrito por
Brian Olivares

Alcalde de La Cisterna intentará revocar decisión de la Intendencia

Alcalde de La Cisterna intentará revocar decisión de la Intendencia

El alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo presentará este viernes, junto a los vecinos un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Santiago para intentar impedir la realización del encuentro entre Colo Colo y Palestino, que está autorizado por la Intendencia Metropolitana. 

Rebolledo argumenta que el estadio no reune las condiciones para recibir a equipos grandes y que las barras bravas pueden generar disturbios, afectando a los vecinos de su comuna. Tras ir a la Corte de Apelaciones, el edil se trasladará a la Fiscalía Sur para denunciar amenazas en los últimos días por su determinación. 

Lo más probable es que esto quede en nada y el encuentro se termine jugando el sábado a las 15:30 en el Estadio Municipal de La Cisterna con un aforo de 3.300 personas, de las cuales 950 serán hinchas del Cacique, que ya agotaron las entradas. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto